El blog de José Barral
Insulario del nesófilo

Insulae Maris Nostri Mediterranei, Salve!
©  JB - Nov. 2005
_________
- Índices: cronológico y temático || In memoriam || Club AMQ || Links
___
- En actualización y revisión permanente, salvo textos impresos (scripta manent...)
- Los links internos no aparecen subrayados

Pazar, Aralık 18, 2005

Dimitris Loupis y el gran proyecto OHSDP
Καλώς ήρθες στην ιστοσελίδα μου!

[post nº 114]


importante libro de Dimitris Loupis sobre cartografía otomana, publicado en Atenas 1999, 500 p
Piri Reis, la Cartografia Otomana y el 'Lago Egeo'

Dimitris Loupis (Γειά σου!), mi AMQ y apreciadísimo colega griego, me envía hoy desde su Universidad de Harvard la última lista de las publicaciones OHSDP, abundantes, comprendidas en el gran proyecto de digitalización de obras esenciales para los Estudios Otomanos (Ottoman History Sources Digitization Project), en el que se incluyen muchos trabajos agotados o de difícil localización.

Esta ejemplar iniciativa académica de mi colega y amigo Dimitris Loupis, promovida por él y otros tres colegas y amigos suyos, griegos y turcos, la quiero compartir, desde ya por su transcendencia informativa, con todos los interesados que me leen desde los últimos rincones del planeta (4425 ya, desde el 23 de noviembre) y que han situado este blog en el puesto nº. 50 de los top 1000 más visitados, de su categoría, en España.



texto codificado en refacción

0 Comments:

Yorum Gönder

<< Home